Hace apenas un par de meses os contábamos como iban a ser subastadas las dos Ducati Superleggera del famoso chef británico Paul Hollywood, en versión 1199 y 1299 respectivamente. Dos motos que finalmente encontraron nuevo hogar, aunque no se ha revelado la cifra final que se ha pagado por cada una de ellas.
Mientras que por la 1199 Superleggera se esperaba recaudar en torno a los 45.000 euros, por su hermana vitaminada, la 1299, la cifra ascendía hasta los 52.000 euros aproximadamente.
La Big Dog Ridgeback de Paul Hollywood puede ser tuya
Recientemente, hemos conocido que otra de las motos del famoso cocinero británico saldrá a subasta el próximo 16 de febrero dentro del evento “La icónica venta de motocicletas en el MCN London Motorcycle Show 2025”, organizado por Iconic Auctioneers. Hablamos de la Big Dog Ridgeback de 2004 que Paul Hollywood empleó para grabar el programa de televisión “Paul Goes To Hollywood”.
Según se detalla en el propio anuncio de venta, la moto se utilizó durante la realización de la serie de televisión en 2019 en los EE. UU. Y, después de completarse el rodaje, se envió al Reino Unido. Para quien no conozca la marca Big Dog Motorcycles, hablamos del mayor fabricante de motocicletas personalizadas del mundo. Con sede en Wichita, Kansas, son más de 30.000 motos las que ha fabricado hasta la fecha.
La Big Dog Ridgeback de Paul Hollywood equipa un portentoso chasis tubular de acero al que se ancla un enorme motor bicilíndrico S&S de 1.800 cc. Según parece, desde que la moto llego a Reino Unido, Paul Hollywood ha hecho un uso mínimo de ella, quizás por ello haya decidido buscarle un nuevo hogar. En el anuncio se argumenta que ha estado “almacenada como parte de una colección durante los últimos años, por lo que será necesario ponerla en funcionamiento nuevamente antes de volver a la carretera.”
Con la moto se incluyen los logotipos originales “Hollywood or Bust” y se espera recaudar por ella una cifra que podría rondar entre las 12 y las 14 mil libras, (entre 14.500 y 17.000 euros). Sin embargo, es probable que finalmente alcance un precio superior, como podría haber ocurrido con ambas Ducati, aunque esto es mucho suponer, ya que como hemos explicado no se han hecho públicas las cuantías pagadas por ambas.
En cualquier caso, si eres fan de Paul Hollywood, de Big Dog Motorcycles o de las motos chopper imponentes, es una buena oportunidad para comprar una montura realmente exclusiva.
Así que por aquí os dejamos el enlace directo al anuncio de venta y quedamos a la espera de que nos confirméis que os habéis hecho con ella… ¡Suerte!