Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Barry Sheene Movie: la película sobre el mítico 7

Fotos: Sheene Movie
El piloto londinense no fue uno de esos campeones al uso a los que estaban acostumbrados en la década de los '70. Desenfadado, carismático, rápido... se convirtió en un ídolo de masas. Ahora, a punto de cumplirse 13 años desde su muerte, se está preparando una película sobre su vida.

Cualquiera que conozca mínimamente la vida de Barry Sheene sabe que se trata de una vida fuera de lo común, una historia de superación, éxitos y decepciones bañada de glamour y fama digna del mejor de los guiones cinematográficos. El británico, dos veces Campeón del Mundo de 500cc es uno de los artífices del motociclismo deportivo que hoy conocemos. Su carisma y su entrega convirtieron a Barry Sheene en un mito, en el primer ídolo de masas en el mundo del motociclismo con su mítico 7 en la moto y el Pato Donald en un casco que tenía un agujero en el mentón para poder fumar en parrilla. Así era Barry…

Ahora, trece años después de que un cáncer de esófago y estómago se lo llevara con 52 años, se está preparando una película que narrará su vida, Barry Sheene Movie. Se trata de una co-producción australiana y británica inspirada en el libro que Steve Parrish y Nick Harris publicaran en 2007 llamado “Barry: La historia de la leyenda del motociclismo Barry Sheene”.

Por el momento no se conocen muchos detalles de una película que tras ver el “teaser” recuerda a otra entrega que se ha ganado el respeto de los aficionados al motor, Rush, en la que se cuenta la historia del también británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda también en los ’70, pero pilotando F1 en lugar de las demoledoras 500 2T.

Will Stoppard y Rod Morris serán los encargados de dirigir un largometraje cuyo guión han preparado Ian La Frenais y Dick Clement.

Lo último

Lo más leído