Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Barcelona Harley Days rendirá homenaje a Elvis Presley

Fotos: Club Elvis España
Desde el 5 al 8 de julio, Barcelona se convertirá en la sede de la mayor concentración de Harley-Davidson en Europa, que este año contará con la colaboración del Club Elvis Presley España para rendir homenaje al Rey del Rock, un gran aficionado a la marca americana.

Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa que se celebrará en la ciudad condal del 6 al 8 de julio y entre sus múltiples actividades, quiere rendir homenaje, en su cuarta edición, a Elvis Presley, cuando de cumplen 35 años de su muerte. Por ello han organizado una jornada completa, el domingo 8 de julio, al Rey del Rock & Roll en colaboración con el Club Elvis España.

El ‘Elvis Day’, es una de las principales novedades de esta nueva edición de la fiesta motera de Harley-Davidson, incluirá actuaciones al aire libre y totalmente gratuitas de 8 de las mejores bandas imitadoras de Elvis, entre las que destacan las españolas más aclamadas ‘The King is Back’ by José Sanabria y Aubie Burr & The Elvis Tribute Band, y el británico Ben Portsmouth, un artista tributo de larga trayectoria coronado Mejor Elvis del Mundo 2010.

Durante los tres días del evento, los participantes al Barcelona Harley Days podrán visitar la carpa museo de Elvis, que estará ubicada en la Plaça Univers, en el recinto ferial de Montjuït. Un espacio que reunirá las mejores fotos del artista de Memphis con su Harley-Davidson, portadas de los discos de vinilo más aclamados del artista y réplicas de trajes del Rey del Rock. El Club Elvis Spain, propone además una serie de actividades para disfrutar en familia, como una exhibición de baile al son del Rock & Roll y un espacio Karaoke para todos los que se atrevan a entonar ‘Jailhouse Rock’ o ‘Blue Suede Shoes’.

Además Barcelona Harley Days, tiene preparada rutas para descubir toda cataluña, el ya tradicional desfile de banderas por el centro de la ciudad condal, pruebas gratuitas de todos lo modelos disponibles de Harley, o el Concurso Custom Bike Show.

Lo último

Lo más leído