Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Barcelona Harley Days 2011: Paellita y Custom Bike Show

Fotos: J. C. Orengo
La fiesta Harley hoy ha tenido su punto gastronómico con una paella gigante para unas 1.000 personas entre miembros del H.O.G. y público asistente. Por la tarde tocó disfrutar del concurso que premia a las motos con las personalizaciones más originales y extravagantes.

Una paella gigante congregó a unas 1.000 personas este mediodía con amplia representación de miembros del H.O.G. de distintos países. Entre ellos destacaron Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España & Portugal, Rob Lindley, Director de Harley-Davidson en Europa, Sue Nagel, Customer Esperience Manager H.O.G. en España & Portugal.

Barcelona Harley Days acoge un gran variedad de actividades gratuitas y para todos los públicos, hasta mañana domingo

Custom Bike Show

Ya entrados en la tarde llegó el turno de la moto customizada, en el Custom Bike Show. Este concurso premia a las motos con las personalizaciones más originales y extravagantes. Este año la ganadora ha sido la Morsus, en la categoría Radical, elegida como Best Bike entre todas las motos que han participado en el Custom Bike Show de la tercera edición del Barcelona Harley Days.

‘Akrapovic’, la moto más espectacular del mundo en el Custom Bike Show

Mañana más con el evento estrella, el multitudinario Desfile de Banderas con 10.000 motos por las calles de Barcelona que tendrá lugar el domingo. También cabe destacar entre las principales actividades la gran Exposición Harley-Davidson dedicada a la marca y sus seguidores.

Relacionados

Lo último

Lo más leído