Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así celebró Ural el fin de año: ¡drifting con sidecar!

Fotos: Ural
Ural y MOTUL han querido entrar en el nuevo año divirtiéndose por todo lo alto. Y para ello no han encontrado mejor forma que realizar un enfrentamiento tipo gymkana en una pista de patinaje sobre hielo. Pericia, tacto de gas y muchas risas.

¿Hay algo que les guste más a los nórdicos y a los rusos que las carreras sobre pistas de hielo? Bueno, sí, la hidromiel y el vodka. Pero aquí estamos hablando de cacharros con ruedas y allí el invierno no es para quedarse atrapado en la AP6 sino para seguir divirtiéndose. Sólo hace falta hielo (que hay para regalar), neumáticos de clavos y ropa térmica.

Y también hay pocas cosas más rusas que una Ural con sidecar. Estos vehículos son capaces de subir a un volcán para luego lanzarse al mismísimo infierno a través de las entrañas de la tierra. Con su tracción a las tres ruedas son capaces de superar casi cualquier obstáculo.

Así que lo mejor para despedir 2017 es juntarse con varios amigos que tengan Ural, pero también coches; preparar una pista de hielo con todo tipo de obstáculos y darle al mango todo lo posible para demostrar quien es el más rápido. FUN, FUN FUN!!

Lo último

Lo más leído