Aunque el Tourist Trophy de 2020 se ha cancelado por el Coronavirus, Arai sigue fiel a su cita con la carrera de motos más legendaria del mundo. Uno de los principales patrocinadores del certamen desde hace años está a punto de lanzar su Arai RX-7V Isle of Man TT Limited Edition según lo planeado. La decisión fue tomada por Arai Helmet Europa para honrar el espíritu del TT y cumplir con todos los fanáticos de esta competición.
Según Ingmar Stroeven (director gerente de Arai Helmet Europa BV): «Estos son tiempos difíciles y, a veces, el deporte debe quedar en segundo plano. Estábamos ansiosos por revelar nuestro RX-7V TT Limited Edition 2020 el viernes 27 de marzo en la Isla de Man, junto a Michael Dunlop y Steve Plater, pero no podrá ser. Para todos nosotros en Arai, el TT es un evento especial con el que nos comprometemos por completo, tanto en términos de pilotos como de aficionados. Por ello hemos decidido seguir adelante con la edición limitada de este año, que consideramos absolutamente impresionante, y poner de nuestra parte para mantener viva la sensación incontenible del TT».
Gracias a la firma de Aldo Drudi (Drudi Performance) el Arai TT 2020 destaca por usar líneas clásicas y una combinación tricolor negro-oro-rojo en el que no faltan detalles como la denominación Ellan Vannin (Isla de Man en idioma autóctono manés) en minúscula con tipografía celta en la parte superior izquierda, en contraste con el ISLE OF MAN de la derecha.
El famoso Triskelion, emblema de la isla, así como el mapa del circuito de 60.7 km o el Trofeo Senior para los ganadores, el Mercurio Alado, en la parte trasera redondean un conjunto tan racing como elegante y místico.