Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Arai RX-7V IOMTT Limited Edition 2019

Fotos: Arai
Fotos: Arai
Como todos los años desde 2007 cuando arrancó su colaboración, Arai ha presentado su último modelo en edición limitada tributo al Tourist Trophy. El Arai IOMTT 2019 se presenta en un llamativo color amarillo flúor en combinación con gris y plagado de detalles.

El casco en edición limitada Arai IOMTT 2019 es un clásico todos los años. No en vano la relación entre el Tourist Trophy y el fabricante de cascos japones se remonta a hace más de diez años y la mayoría de pilotos confían en sus cascos, sobre todo el RX-7V, como equipamiento estándar.

El nuevo Arai Isle of Man TT Races Limited Edition RX-7V 2019 cuenta con el diseño de Drudi Performance y que este año destaca por el uso del amarillo fluorescente en contraste con el negro de base y el gris utilizado en el triskelion, que adorna ambos laterales.

Arai IOMTT 2019 - trasera

Otros detalles incorporan el logotipo del Tourst Trophy en los laterales de la mentonera, el triskelion justo bajo la toma frontal y la leyenda Limited Edition en la parte trasera justo debajo de la bandera ajedrezada blanca y negra. En el siguiente enlace podéis encontrar más información. Por supuesto las características que todos conocemos del modelo RX-7V de Arai permanecen inalteradas.

Como en otros años, el número de unidades disponibles será limitado y debería empezar a llegar a los distribuidores autorizados como muy tarde durante el mes de junio aunque de momento no hay fecha confirmada.

Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído