Arai, una de las marcas más prestigiosas del mundo fabricando cascos, acaba de presentar en sociedad uno de sus clásicos modelos. Su versión anual y conmemorativa del TT Isla de Man. 16 son ya las temporadas que Arai lleva hasta su casco tope de gama el diseño inconfundible del TT Isla de Man.
No hay nada como el TT de la Isla de Man en el mundo. La espectacular fiesta del motociclismo que, a lo largo de 60 km y medio de carreteras reales, atrae a competidores y aficionados de todo el planeta.
- Amplía información: Bihr será el distribuidor de Arai en España
Arai renueva, otro año más, su compromiso con el evento al lanzar una versión muy especial de su casco de carreras RX-7V. Con una estética y pintura diseñada por el legendario Drudi Performance, se nos presenta un casco deportivo y extremadamente coleccionable. El diseño de 2023, al igual que el año pasado, se basa en el casco tope de gama RX-7V EVO con aprobación ECE R22-06.
El nuevo diseño mezcla tradición con modernidad. La pintura clásica negra, roja y blanca cubre la base, con un toque brillante de amarillo flúor en los costados que albergan a Ellan Vannin (Isla de Man en Mananese) sutilmente resaltada. También están presentes, desde el primer diseño de 2007, el Triskelion (tres piernas de hombre), los audaces logotipos ‘dobles’ del TT que coronan la parte superior y el motivo de la bandera a cuadros.
Ingmar Stroeven, director general de Arai Helmet Europa, ha declarado: “¡Esperamos con ansias el TT! Fue fantástico volver finalmente a la Isla de Man este año y es un evento que significa mucho para nosotros en Arai.”
“Estamos muy contentos de revelar la edición limitada RX-7V EVO de IoM TT 2023 en Motorcycle Live, lo más destacado de nuestro año. Drudi Performance ha producido otro hermoso diseño en nuestro tope de gama RX-7V EVO que combina los elementos característicos del TT con líneas frescas y fluidas”.