Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arai lanza dos cascos réplica de Nicky Hayden

Fotos: Arai/WorldSBK/
La firma nipona de cascos de de moto ha presentado dos nuevos modelos para homenajear al piloto norteamericano. Los dos nuevos cascos lucen las gráficas que llevo el Campeón del Mundo de MotoGP durante su última temporada en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Ya han pasado casi siete meses después de que Nicky Hayden perdiera la vida como consecuencia de un accidente en Italia, ahora Arai y su familia han decidido poner a la venta dos nuevos cascos réplicas para rendirle un merecido homenaje.

El piloto norteamericano, Nicky Hayden, eligió confiar su seguridad en la marca japonesa de cascos Arai Helmets, ya desde sus inicios como aficionado hasta su larga trayectoria como piloto profesional. De su mano consiguió proclamarse Campeón del AMA en 2002 y posteriormente en 2006 alcanzó la gloria en MotoGP.

Su hermano Tommy Hayden ha querido hacer unas declaraciones recogidas por Cycle World, “Nicky siempre estuvo muy orgulloso de su relación con Arai. Dedicó mucho tiempo y muchas aportaciones en sus diseños”. Esta ha sido la principal razón por la que Arai y su familia han decidido lanzar estas réplicas, “sentimos que lo correcto era continuar con las réplicas de Nicky para mantener vivo su legado, especialmente para sus muchos aficionados”.

Detalles del Corsair-X Nicky-7 réplica de Nicky Hayden

Siguiendo su condición de referente de Estados Unidos en el mundo del motociclismo de competición, predominan los colores rojo, blanco y azul en el diseño de su casco, haciendo una clara alusión a la bandera yankee, además de incorporar en la zona trasera una gráfica con forma de chapa de botella que incluyen las palabras “Authentic Made in USA rider”.

El primer modelo elegido ha sido el Corsair-X Nicky-7 de alta gama, para los amantes de los circuitos y de la carretera, que ha sido diseñado con las gráficas Starline que lució Nicky durante las cinco primeras rondas del Campeonato del Mundo de Superbikes durante la temporada 2017, sin incluir los logos de Red Bull, patrocinador del Ten Kate Honda. Este modelo saldrá a la venta en tallas que van desde la XS a la XXL por 900$, alrededor de 765 euros.

Nuevo Arai VX-Pro4 Nicky-7 réplica de Nicky Hayden

La segunda versión que se ha lanzado cuenta con el mismo diseño que el Corsair-X, pero ha sido diseñado para todos los amantes del off-road sobre el Arai VX-Pro4 Nicky-7. Este modelo estará disponible en las mismas tallas pero por 750$, unos 638 euros.

Lo último

Lo más leído