Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El perito del accidente Nicky Hayden pide más tiempo

Fotos: WorldSBK
El fiscal del caso Nicky Hayden ha pospuesto la presentación de las conclusiones del accidente del piloto americano. El perito de la Fiscalía que está llevando a cabo la investigación ha pedido más tiempo para poder investigar y terminar de sacar sus conclusiones sobre el accidente.

Hace casi dos meses que falleció Nicky Hayden, ahora el fiscal que lleva el caso ha retrasado la presentación de las conclusiones, ya que el perito que está investigando el caso ha pedido más tiempo para poder reconstruir el accidente y sacar sus conclusiones.

De acuerdo con los plazos marcados por el Fiscal de Rimini, Orlando Omicini, las conclusiones periciales se tendrían que haber presentado el pasado 18 de julio. Sin embargo no ha sido así y por el momento se desconocen las nuevas fechas de presentación, pero según la legislación italiana, los peritos pueden pedir hasta un máximo de 60 días adicionales.

Una vez entregados los informes de la Fiscalía, entrarán en escena los peritos de la familia del piloto americano y los abogados del conductor del Peugeot que le atropello y la compañía de seguros, que finalmente presentarán sus versiones al juez instructor del caso.

Las imágenes recogidas por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda cercana al lugar del accidente parece que han confirmado que Nicky Hayden se habría saltado la señal del stop ubicado en el cruce entre las calles Ca’Raffaelli y Tavoleto. Ahora el perito debe determinar si la velocidad que mantenía el vehículo que atropelló a Hayden era o no superior a los 50 km/h, velocidad máxima permitida en ese punto.

Lo último

Lo más leído