Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia te regala un curso de conducción gratis al comprar uno de sus modelos

Fotos: Aprilia
El fabricante italiano regala cursos de conducción en la Cardoso School a todo el que compre una Tuono V4 o una RSV4.

Fruto de los acuerdos cerrados en marzo entre Aprilia y la Cardoso School, escuela oficial del Circuito de Jerez de la Frontera, la empresa italiana pone en marcha una atractiva promoción para algunos modelos en concreto.

Todos aquellos que compren una Aprilia Tuono V4 o una RSV4 hasta el 31 de agosto podrán disfrutar de un curso de perfeccionamiento organizado por la Cardoso School el 10 de septiembre de 2011 y exclusivamente para los clientes Aprilia en el circuito de Jerez.

El curso, que imparte el propio piloto José Luis Cardoso y su equipo de monitores, tendrá una clase teórica y dos tandas sobre circuito. La primera como toma de contacto y la segunda ya organizada en distintos grupos, en función de su nivel de pilotaje (Rookie/Medio/Asiduo/Experto), donde poner en práctica los consejos previos.

El curso incluirá la grabación en vídeo y fotos de todos los participantes así como un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso emitido por la Escuela Oficial de Motociclismo del Circuito de Jerez.

Una promoción llamativa que ya venía anunciando la empresa italiana y que se materializa en esta ocasión en la Aprilia Tuono V4 y la RSV4.

Lo último

Lo más leído