Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia Tuono V4R 2011, ya a la venta

Fotos: Aprilia
Presentada en sociedad en el Circuito de Cheste, Nico Terol acompañó a Aprilia durante el evento, cambiando por un rato su 125cc por esta bestia de 167 caballos.

Nico Terol, actual líder del campeonato del mundo de motociclismo de 125cc, ha sido la estrella invitada en la presentación mundial de la nueva Aprilia Tuono V4 R que se ha realizado en el Circuit de la Comunidad Valenciana, Ricardo Tormo.

La nueva Aprilia Tuono V4 R viene equipada con el motor de cuatro cilindros en V calada a 65 grados, con una potencia máxima de 167 caballos que, en circuito, ha permitido al líder del mundial sobrepasar los 260 km/h., en la recta de meta.

Disponible ya en los concesionarios de Aprilia, la versión normal tiene un precio de 13.836 euros mientras que si optamos por la versión equipada con el paquete electrónico APRC (Aprilia Performance Ride Control) su precio es de 14.836 euros.

Nico Terol

«Me lo he pasado de maravilla, pues es una moto muy divertida y, por supuesto, muy distinta a mi Aprilia RSA 125, aunque según han ido pasando las vueltas cada vez me he acostumbrado más a la potencia de esta naked.

La verdad es que al principio me ha costado un poco, pues al estar acostumbrado al motor de dos tiempos de mi 125 c.c. el estilo de conducción de la Tuono es muy distinto y en las primeras vueltas incluso tocaba el embrague en la entrada de las curvas…!, para estirar la trayectoria, y ya me han explicado que gracias a las ayudas electrónicas no era necesario. Después de esa pequeña lección he vuelto a la pista y ha sido mucho más divertido».

Lo último

Lo más leído