Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia RS 660 Limited Edition

1.500 unidades numeradas y con equipamiento exclusivo
Fotos: Aprilia
Llegar y besar el santo. Así ha sido el debut de la Aprilia RS 660 en el Campeonato MotoAmerica y por ello la marca italiana ha querido rendir un homenaje creando una edición muy especial, con nueva decoración y equipamiento exclusivo: la Aprilia RS 660 Limited Edition. Solo se fabricarán 1.500 unidades.

Aprilia pasea de nuevo con orgullo las míticas siglas RS. Tras lanzar el año pasado la Aprilia RS 660, y poner rumbo a Estados Unidos donde están participando en la categoría de Twins Cup del MotoAmérica (reservado para bicilíndricas de media cilindrada), cuenta las carreras por triunfos (10 victorias en 13 carreras). Y para celebrarlo, nada mejor que lanzar una edición muy especial y en tirada limitada: la Aprilia RS 660 Limited Edition.

Solo se fabricarán 1.500 unidades, todas ellas numeradas. Distinguirlas será fácil gracias a su decoración muy americana, de barras y estrellas. Esta librea está inspirada en la gráfica especial que llevó a la carrera de Vallelunga el campeón de la Copa Twins, Kaleb De Keyrel, con motivo de la última prueba del Trofeo Aprilia RS 660, a la que Kaleb había sido invitado a participar como recompensa por su importante victoria en suelo americano.

Aprilia RS 660 Limited Edition

Pero la nueva Aprilia RS 660 Limited Edition no se limita simplemente a mostrar una decoración nueva. De serie cuenta con un mejor equipamiento, entre el que incluye tapa para el asiento del pasajero, quickshifter con opción de cambio invertido así como una cúpula de mayores dimensiones y que mejora el uso en circuito.

En total se fabricarán 1.500 unidades, y todas ellas contarán con un distintivo en el depósito que muestran el número de unidad único de cada una de ellas. El precio aun no ha sido desvelado, pero estamos seguros de que volarán de los concesionarios.

Aprilia RS 660 Limited Edition
Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído