Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alicia Sornosa, madrina de la 3ª Ruta motera de Cruz Roja

Fotos: Alicia Sornosa
El buen tiempo y la solidaridad de los más de 300 motoristas hicieron que la 3ª Ruta del Oro de Cruz Roja fuese un éxito: más de 300 motos, 3.000 euros recaudados y 40 donaciones de sangre.

El pasado sábado 25 de mayo se celebró la 3ª Ruta del Oro de Cruz Roja, organizada por la delegación de Colmenar Viejo. Y un año más la congregación fue un éxito. Más de 300 motos, duplicando con creces la quedada del año pasado, y más de 3.000 euros recaudados, además de 40 donaciones de sangre.

La aventura comenzó con más de 150 motoristas que llegaron desde la calle Costa Rica, donde la organización de Muévete por Madrid en Moto (MMM) había reunido a los madrileños. Y todos juntos partieron hacia Colmenar Viejo donde les esperaba el resto de participantes.

La madrina del acto fue Alicia Sornosa, quien agradeció a Cruz Roja que contaran con ella para el evento, y al alcalde de Colmenar en persona que tuviese ese espíritu solidario. Gracias a la ayuda de esta periodista y aventurera el acto ha tenido gran difusión y ha ayudado mucho a la organización del evento. Alicia estaba muy emocionada por haber podido participar en un acto como este y no le importaría que contasen con ella para más eventos de este tipo:

«Espero poder seguir participando en todo tipo de eventos solidarios, es muy importante ser solidario y ayudar a los que más los necesitan y si encima es pasándolo bien, que más se puede pedir».

Al final de la ruta, la madrileña, sorteó una de sus camisetas y entregó los premios que donaron los organizadores, charló con todo el que se acercó y se hizo fotos con quien se animó a compartir las imágenes del día con ella.

Lo último

Lo más leído