Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahora podrás llenarte de barro y saltar sin levantarte del sofá

Ya a la venta el videojuego MXGP 2021
Fotos: Milestone
La nueva entrega del videojuego de motocross MXGP 2021 ya está aquí. Esta nueva edición del juego oficial del Campeonato Mundial de Motocross FIM promete emocionantes horas de conducción sin salir de casa.

Finalmente ya está aquí. El MXGP 2021 desarrollado por Milestone ya se encuentra disponible. Un nuevo capítulo de la serie Campeonato Mundial de Motocross FIM que solo podrá adquirirse en formato digital. Estará disponible para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S), de generación anterior (PS4 y Xbox One) y para PC (en Steam). 

Muchas e interesantes son las novedades que nos trae. Por ejemplo, en el modo Carrera del MXGP 2021 los jugadores podrán competir en el campeonato oficial de 2021, corriendo con más de 40 pilotos de las categorías MXGP y MX2. Este modo empieza en el campeonato de MX2 con un objetivo claro: demostrar tu valía para llegar a MXGP. Y después, a hacer historia en la máxima categoría de motocross. Al modo Carrera han llegado nuevos elementos que prometen una mayor inmersión, como son las transferencias reales, los contratos, el equipo personal o los desafíos. Como en la vida real no todo será correr. 

Esta nueva edición también incluye el modo Legacy Tracks, que vendrá con cuatro carreras emblemáticas procedentes del legado de la serie. Son las carreras de Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), León (Méjico) y Agueda (Portugal). Esas cuatro carreras podrán correrse tanto en modo de un jugador como en el modo multijugador. 

MXGP 2021, siéntete piloto de motocross en el salón de tu casa

Otras novedades las encontramos, por ejemplo, en el modo multijugador, que viene con varias mejoras como las clasificaciones en los lobbies online. En este modo también se podrá elegir entre distintas experiencias, como las pistas personalizadas, en las que cada jugador podrá crear su propia carrera y compartirla con jugadores de todo el mundo. 

Por otro lado, el modo Waypoint ofrece la posibilidad de entrenar en el Playground, crear desafíos personalizados y compartirlos con otros jugadores. Los circuitos desarrollados por la comunidad estarán almacenados en una base de datos pública, de manera que si eres de probar nuevos trazados tendrás muchas oportunidades de hacerlo en este MXGP 2021. 

MXGP 2021, siéntete piloto de motocross en el salón de tu casa

Por último, y relacionado con lo anterior, destaca el Editor de Pistas. Los jugadores podrán diseñar sus propios circuitos utilizando unas herramientas sencillas y al alcance de cualquiera. Una forma de personalizar hasta el extremo la experiencia de juego que hará las delicias de los más exigentes. Y como decíamos antes, estos diseños se podrán compartir con toda la comunidad. 

Lo último

Lo más leído