Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AGV lanza una réplica del casco de Agostini

Fotos: AGV
Lo retro está de moda y los fabricantes de equipamiento motorista lo saben, por este motivo AGV se y ha lanzado la colección Legends. Un proyecto que reinterpreta los cascos que lucieron los grandes pilotos del pasado, entre ellos el X3000 del piloto que cuenta con más Mundiales de velocidad en sus vitrinas.

La firma especializada en accesorios motoristas se suma a la moda retro. Ahora AGV ha lanzado su gama de cascos Legends, una colección que busca rendir un homenaje a los grandes pilotos del pasado reinterpretando los cascos que ellos lucieron durante la época dorada del motociclismo. Entre todos los modelos que han lanzado llama la atención el del mítico Ago.

Como no podía ser de otra manera AGV ha querido homenajear al piloto más laureado del Mundial de Velocidad, Giacomo Agostini. La firma italiana ha presentado un casco réplica del X3000 AGO1, uno de los modelos con los que más triunfos alcanzó dentro del mundial.

El consejero delegado de Dainese Group, Cristiano Silei, ha querido recalcar el porqué de esta colección, “celebrar nuestras raíces recorriendo páginas épicas del motociclismo. Revivir y hacer revivir estas emociones. Esto es un tributo a Ago y a su estilo, que hemos querido traducir en un casco precioso con características técnicas totalmente modernas y actuales. Porque las leyendas son para siempre”.

Con su inconfundible diseño tricolor, inspiró incluso el propio logotipo de la marca. El nuevo AGO1 es una edición limitada que reproduce la identidad, uniendo el diseño, la forma y los colores del X3000 original, a la calidad, comodidad y seguridad de los cascos AGV en la actualidad.

Réplica del mítico X3000 con el que Agostini se coronó en el Mundial

Esta nueva réplica cuenta con un cuidado diseño que incorpora hasta el modelado de la mentonera que pidió Agostini para poder apoyarse mejor sobre el depósito, pero incorpora elementos novedosos de la actualidad como el sistema de ventilación oculto por dentro de la visera o el interior confeccionado en piel que es totalmente extraíble.

El nuevo AGV X3000 AGO1 cuenta con tres tallas de calota, XS-S, M-L, XL-2XL, para que cualquier motorista pueda hacerse con el. Además está fabricado en fibra de vidrio para ofrecer una mayor resistencia y protección ante una inoportuna caída, también cuenta con una visera de alta resistencia.

Lo último

Lo más leído