Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Acércate al futuro con las motos de Tron Legacy

Fotos: Parker Brothers Concepts
Llegan a la realidad las motos de luz de la película Tron Legacy. Unas réplicas casi exactas llegan al mercado pero con el inconveniente de que si eres un apasionado de estas películas, tienes que darte prisa porque sólo se fabrican 25 al año. Son eléctricas, con la estética futurista y las líneas de iluminación que te harán sentir en el futuro.

La moda de los remake en Hollywood llega para quedarse. Ese es el caso de Tron Legacy que volvió a la vida en 2010 gracias a la animación y los efectos especiales. Dentro del mundo futurista de la película, uno de los elementos más destacados es la moto de luz, un vehículo que gracias a la gran pantalla ha podido saltar a la realidad y al mercado de las motocicletas.

La enorme popularidad que consiguió la película, llevó a que distintas marcas intentaran recrear las motos de las películas como es el caso de Parker Brothers Concepts, una compañía estadounidense que está especializada en la producción de vehículos personalizados. La lista de proyectos de la compañía incluye motocicletas extravagantes como la Neutron, basada en la Xenon que a su vez recrea las “Light Cycles”, las motos de luz de la película.

Neutron

Las primeras replicas tenían la potencia de la Suzuki 996cc V-Twins pero los hermanos Parker terminaron revelando una versión eléctrica conocida como Xenon. El motor eléctrico de 40,000w fue provisto por Evolve y tenía un tiempo de carga de alrededor de tres horas. La moto llegaba a la realidad y en dos versiones: el modelo base y el XR.

Aun así, los hermanos Parker decidieron actualizar el modelo Xenon con un chasis rediseñado, un sistema de propulsión mejorado y le dieron un nuevo nombre, Neutron. Esta última versión cuenta con un motor A/C de 48 voltios que es el equivalente a 60cv. El sistema de Neutron cuenta con baterías de iones de litio, controladores Curtis que pueden ser programables a través de cualquier ordenador, y pantallas TFT de 2,5”. Supuestamente esta moto puede recorrer entre 128 y 160 km en una sola carga.

Neutron

Lo último

Lo más leído