- Daniel ha cubierto 2.000 km con sus SC mayoritariamente por ciudad, con una doble opinión bien diferenciada respecto a su rendimiento en este tiempo: en seco le gustan pero en mojado no tanto. Comparado con otros modelos de la competencia montados con anterioridad, el agarre con buen firme es excelente, notándose la genética deportiva del modelo, con un diseño de perfil más agresivo. Con mal tiempo, agua o firme irregular las prestaciones no son las mismas. La carcasa no refleja signos de desgaste
- José Luis ha recorrido más de 5.000 km sobre su Honda Scoopy 125 y la conclusión es tremendamente positiva, un cambio radical en calidad respecto a los asiáticos que montaba de origen el rueda alta japonés, que sólo “funcionan” los primeros 200 km. La pareja de Bridgestone Battlax SC1 posee un buen agarre y leen muy bien el asfalto transmitiendo mucha información de por dónde circulamos. La seguridad que transmite en el paso por curva es lo mejor. Al contrario que Daniel, en condiciones de mojado también es competitivo y va bien asentado.
- Por su parte Arnau sigue recorriendo Barcelona con su Yamaha X-MAX 250 y los Bridgestone SC, habiendo cubierto 2.000 km urbanos desde que los montó. Los SC son muy buena elección para potenciar la deportividad del scooter deportivo de la firma de los diapasones, potenciando su agilidad y facilitando las maniobras, algo importante cuando circulas entre el tráfico día a día. Muy contento y agradecido por el servicio que le hacen.