Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha WR450F Cristóbal Guerrero

Fotos: Yamaha
El piloto andaluz vuelve a la categoría Enduro 2 con la nueva WR450F 2016. El nuevo Outsiders Yamaha Official Enduro2 Team ya tiene su máquina a punto para la temporada que se inicia en Marruecos en abril. Esta es la moto que llevará Guerrero en el próximo Mundial.

Yamaha ha puesto todo se empeño en que la nueva WR450F sea una de las protagonistas de 2016 y se ha volcado en el Campeonato del Mundo de Enduro. El año pasado significó la vuelta de la marca azul a esta especialidad de mano del Team Miglio y para ello contó con Cristóbal Guerrero en E1, sobre la WR250F. Para la tempoarada que dará comienzo en Agadir en el mes de abril, la estructura estará a cargo de Marc Bourgeois y con Guerrero y Loic Larrieu como pilotos.

Yamaha WR 450 2016 Cristóbal Guerrero.

La preparación de la nueva moto no ha sido tan exhaustiva como en el caso de la YZ450F oficial de Romain Febvre y Jeremy Van Horebeek. Lo más visible es el escape Akarapovic, las tijas Xtrig, el embrague Rekluse o los neumáticos Metzeler Six Days Extreme. Donde se ha puesto más atención es en lo que no se ve, comenzando por los ajustes de las suspensiones KYB, los mapas específicos para la inyección de gasolina o el uso de piezas especiales que han permitido rebajar el peso de la moto nada menos que cinco kilos.

Yamaha WR 450 2016 Cristóbal Guerrero.

Lo último

Lo más leído