Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

VIII Copa de España Freestyle

Fotos: 8media.es
El mejor Freestyle nacional e internacional vuelve en diciembre a Gijón. Edgar Torronteras y el “Loco” José Miralles se verán las caras con el tricampeón del Mundo Remi Bizouard el próximo 29 de diciembre.

El último sábado del año, el Palacio de los Deportes de Gijón acogerá la octava edición de la Copa de España Burn de Freestyle, que congregará a los mejores pilotos de la especialidad.

Al duelo entre el aclamadísimo José Miralles y el francés Remi Bizouard, se unirán en esta ocasión los trucos del español Edgar Torronteras; así como la presencia de Xavi Dols y de los jovencísimos Franz y Chris Meyer.

Miralles, conocido por su “backflip tembleque”, ya ha estado varias veces en Gijón (la última el pasado 2011 y con victoria) y, con sus trucos, ha hecho siempre las delicias del público congregado.

Acumula ya siete triunfos en Gijón, por lo que es el rey indiscutible de la arena asturiana. No obstante, Bizouard es tres veces Campeón del Mundo (el último título lo logró hace pocas semanas) y tanto él como Torronteras desplegarán sus mejores armas para lograr terminar con el reinado de Miralles.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo ya clásico en las navidades asturianas ya están a la venta a través del servicio Cajastur Tickexpress, en la web de Cajastur y en la tienda Motonáutica del Principado.

Lo último

Lo más leído