Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi: «Hace 15 años todo era más romántico»

Fotos: MotoGP
Fotos: MotoGP
El piloto de Yamaha, Valentino Rossi, mira atrás en el tiempo para recordar sus comienzos en la categoría. El único piloto en activo que ha sido testigo del cambio de 500 a MotoGP, valora su carrera a lo largo de los 18 años que lleva en la clase reina y todo lo que rodea al deporte que ha proyectado mundialmente.

Valentino Rossi es el único piloto en activo que fue testigo del final de la 500 de dos tiempos y el comienzo de MotoGP. El cambio del milenio fue incluso más especial para el piloto italiano, daba el salto a 500. Comenzaba este periplo con Honda y fue con la marca del ala dorada con quien también pasó el cambio a MotoGP.

Con carreras tan disputadas como la de Assen de este año, se pone de nuevo de relieve la competitividad que tiene MotoGP y la igualdad que se ha llegado en la categoría con el paso de los años. Con 170 adelantamientos contabilizados, cinco pilotos liderando y un top 15 en el menor tiempo de la historia, Assen ha marcado la diferencia con el resto de circuitos.

Valentino Rossi

Lo último

Lo más leído