Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Graziano Rossi: «Valentino seguirá corriendo después de 2021»

Fotos: MotoGP
Fotos: MotoGP
En una entrevista al medio italiano Corse di moto, el padre de Valentino Rossi, Graziano Rossi, ha respondido a varias preguntas sobre su hijo Valentino, sus pasiones, futuro y la posibilidad del décimo para Il Doctore.

Con 64 años de edad, Graziano Rossi sigue divirtiendo y divirtiéndose con las carreras. Piloto de motos y de rallys, el padre de Valentino Rossi, es una leyenda que todavía sigue en activo gracias al Team Daba Drift de Davide Bannò y que planea una nueva aventura que le llevará por toda Italia. Nadie como Graziano para adentrarse en el presente y futuro del nueve veces campeón, Valentino Rossi.

Primero piloto de motos y luego de rallies, Graziano conoce bien ambos mundos, por eso no es de extrañar que a Valentino le pique la curiosidad de vez en cuando por las dos ruedas: “Valentino estaba muy interesado cuando hice la prueba con el coche. Conducía al límite incluso antes de tener el carnet de conducir. Es bastante bueno en los rallys” comenta el padre de Valentino Rossi.

Con un contrato con Yamaha hasta 2020, Valentino sigue en el máximo nivel del motociclismo y con posibilidad todavía de conseguir su ansiado décimo título: “Tiene la posibilidad de jugárselo este año, el próximo y el siguiente porque es su pasión y él se prepara y está en forma. Puede ganar o no, depende de la suerte, pero él este año es muy competitivo. El problema es que la Yamaha no está al nivel” añade Graziano.

Graziano Rossi

Con un 2018 de grandes sorpresas dentro del marco del mundial de MotoGP, uno debe suponer que después de ser piloto nada puede sorprender al padre de Valentino Rossi pero Graziano se ha sorprendido, y bastante, con la firma de Jorge Lorenzo por Honda: “Ha sido una gran sorpresa” comenta Graziano. “Dani tiene un par de carreras donde va fuerte pero no es continuo. En cambio, Lorenzo puede ser rápido en todas las carreras”. Para el expiloto, Honda en el 2019 lo va a tener más fácil de cara al título: “Un equipo con dos pilotos de primer nivel es más fácil conseguir resultados”.

En el presente Graziano sigue confiando en que llegue el décimo título de su hijo pero falta por saber si éste será el fin de la carrera deportiva de Valentino: “No creo, Valentino continuará corriendo con coches” zanja Graziano Rossi.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído