Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toby Price se lleva el Abu Dhabi Desert Challenge

Fotos: Equipos
El vencedor del Dakar 2016 comienza el Campeonato del Mundo de Cross Country Rally con una victoria. Laia Sanz ha terminado sexta, mientras que la mala noticia es la grave lesión de Txomin Arana, que se ha dañado las vértebras en una caída.

El piloto australiano ya ha tomado las riendas del equipo KTM Rally y se ha impuesto en la primera prueba del Mundial de Cross Country Rally, disputada en Abu Dhabi. Después de su contundente victoria en el Dakar 2016, Toby Price se ha tenido que esforzar hasta los últimos kilómetros, ya que al comenzar la última etapa era Pablo Quintanilla quien lideraba la carrera. Tanto Price como su compañero en KTM Sam Sunderland han aprovechado las huellas del chileno para recortarle el tiempo necesario para adelantarle en la clasificación final.

Laia Sanz.

Laia Sanz ha completado una gran carrera, a pesar de algunos problemas en la mano. La de KTM ha ido de menos a más hasta llegar a esa posición. Rosa Romero también ha conseguido finalizar, en su caso en la posición 19ª. La mala noticia de la carrera ha sido la caída de Txomin Arana después de rodar los primeros días en el Top 5. El piloto vasco se ha caído en una zona de dunas y se ha dañado algunas vértebras, por lo que ha tenido que ser evacuado en helicóptero. Según las noticias que nos llegan, será operado en Abu Dhabi antes de volver a casa.

Txomin Arana en el Abu Dhabi Desert Challenge 2016

Clasificación

  1. Toby Price
  2. Sam Sunderland
  3. Pablo Quintanilla
  4. Mo. Al Balooshi
  5. Pela Renet
  6. Laia Sanz

Lo último

Lo más leído