Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Qatar 2019: ¿Dónde ver las carreras?

Todas las opciones disponibles para no perderte nada
Fotos: SBK
La última cita de la temporada comenzará este jueves 24 hasta el sábado 26, eso es el sábado. El circuito de Losail acogerá la última cita este fin de semana. Aquí os dejamos todas las opciones existentes para poder ver las carreras en directo y diferido.

Este fin de semana termina el Mundial de Superbikes en Qatar, la última prueba se disputará  de jueves a sábado, tal como se lleva haciendo en temporadas pasadas. Para que no te pierdas nada, aquí te dejamos las opciones para ver las carreras en directo o diferido, además de las gratuitas y de pago.

Al igual que MotoGP, DAZN ofrece el campeonato de WSBK bajo su suscripción de 9,99€ al mes. Será necesario esperar a la SuperPole del viernes para poder ver imágenes, pues los libres del jueves no se emiten. El viernes y sábado podremos disfrutar de las SuperPoles y carreras desde las 16:20. La misma oferta la encontramos con el Videopass del WSBK pero con narraciones en inglés.

SBK Argentina 2019

Para verlas en abierto, tenemos Teledeporte, no emitirán hasta el viernes a las 16:20 con a Superpole de Superbikes y más tarde a las 18:30 para la primera carrera. El sábado en cambio, emitirán desde las 16:00 con las carreras de SSP300 y SSP600, demás de las dos carreras restantes de SBK, con un parón intermedio de 10 minutos entre carrera y carrera.

Hay que tener CIUDADO CON TELEDEPORTE, pues su programación esta pendiente del la selección de Balomano y su partido Golden League. En caso de disputarse a las 13:30, la programación del evento, no tendría variación. Pero si se juega a las 16:10, solo emitirán la carrera de SBK en directo desde las 18:00, y el resto en diferido: SSP600 a las 21:45 y SSP300 a las 12 de la noche.

Por último, tenemos Eurosport a través de Eurosport1 comenzará su emisión el viernes a las 18:50 y desde el sábado a las 14:50, con repeticiones de la carrera durante todo el fin de semana.

Lo último

Lo más leído