Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Portimao 2015: ¿Dónde ver las carreras?

La séptima ronda de la temporada del Mundial de Superbikes llega con diferentes opciones para poder disfrutarla, ya sea mediante la televisión convencional, plataformas de pago, o vía internet.

Este fin de semana, la acción del WSBK se traslada a Portimao, un circuito espectacular como pocos y con unos desniveles y curvas de toda clase capaces de poner a prueba tanto a los pilotos como a sus máquinas. Aunque haya aficionados españoles que puedan trasladarse por cercanía hasta Portimao, en Portugal, la mayoría deberán conformarse con ser testigos a distancia de la lucha que de Jonathan Rea por aumentar su ventaja en el campeonato y del resto de los pilotos porque suceda justo lo contrario.

La diferencia horaria con nuestro país vecino y la programación de horarios poco previsible del campeonato, hace que las carreras se disputen a unas horas diferentes a las de Donington y también a la de la mayor parte del campeonato.

Aún así, la cobertura televisiva para España será cosa de Teledeporte, ya que la cadena pública es la que cuenta con los derechos del WSBK. Sin embargo es toda una incógnita, por el momento, saber si las carreras y Superpole podrán verse en directo por TVE, o habrá que recurrir a disfrutarlas en la web del ente público como ya sucedió en la cita de Inglaterra, donde la calidad de la emisión no estuvo a la altura de un Campeonato del Mundo.

En cualquier caso y puestos a contar con dispositivos conectados a internet, siempre se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

También existe la opción de Eurosport 2, canal de pago disponible en las plataformas digitales, que el sábado emitirá la Superpole en directo, al igual que las tres carreras del domingo, eso sí, sin un programa continuado y conectando para cada una de ellas.

Lo último

Lo más leído