Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Laguna Seca 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: SBK
Aunque habrá que esperar a última hora de la noche o primera hora de la madrugada, según el hábito y el gusto de cada uno, podremos ver en directo lo que suceda el sábado y el domingo en Laguna Seca. Te contamos las opciones que tienes para no perderte la Superpole y las dos carreras.

La última cita del WSBK antes de que los muchachos del campeonato de las motos derivadas de serie se marchen de vacaciones tendrá lugar este fin de semana en el revirado y espectacular circuito de Laguna Seca. Situado en California, la mítica pista estadounidense nos ha brindado grandes carreras en el pasado y si no quieres perderte lo que puede depararnos esta temporada puedes estar atento, además de a las crónicas de Soymotero.net, a las imágenes que lleguen desde allí. Como es habitual, los horarios del fin de semana irán adaptados a la diferencia horaria que tenemos con la costa oeste de Estados Unidos.

La primera de las opciones pasa por recurrir al canal público Teledeporte. Como es habitual, si no hay ningún cambio, podrán seguirse en directo tanto la Superpole como las dos carreras. Igualmente, si se llevase a cabo una variación en la programación, podrán verse en directo y mediante streaming en su página web

No podemos perder de vista la posibilidad de ver las carreras mediante Eurosport. La cadena privada, que puede verse mediante las diferentes plataformas de pago TV digitales, emitirá en diferido la Superpole, minutos antes de emitir en directo la primera carrera en al jornada del sábado por Eurosport1. Ya el domingo y también por Eurosport1 se emitirá la segunda carrera. Por cierto, si tenéis ganas de ver más motos por televisión, durante el mismo domingo y en Eurosport2 emitirán en diferido la primera carrera en dos ocasiones y, también, conectarán en directo con el BSB que visita Snetterton.

Por último, Esport3 emitirá para Catalunya y en directo tanto la Superpole como las dos carreras.

Lo último

Lo más leído