Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Aragón 2017: Entradas a precio especial del 1 al 26 de marzo

Fotos: Agency Sport Media
Como cada año, MotorLand Aragón será la primera prueba europea del WSBK y, además, pone a la venta sus entradas de manera anticipada y con descuentos interesantes. Entrada con acceso a gradas y paddock para los tres días por 35 euros si se compra del uno al 26 de marzo.

Aquellos que hayan pensado acudir a la tercera ronda del Mundial de Superbikes 2017 a MotorLand Aragón, tienen la oportunidad de adquirir las entradas desde el 1 hasta el 26 de marzo a un precio especial, 35 euros. A partir de entonces, el precio de la entrada será de 45 €.

Al igual que ha sucedido en las anteriores ediciones, solamente habrá un tipo de entrada que dará a los aficionados la posibilidad de moverse libremente por todas las gradas y tribunas del circuito, así como por el paddock. Precisamente este es un aliciente extra, puesto que en el Mundial de Superbikes las ruedas de prensa se hacen en una carpa de acceso libre en la que todo aquel que quiera puede entrar a escuchar de la voz de los propios pilotos lo sucedido en pista. También tendrán acceso al “pit lane walk” que organiza el circuito y en el que se podrán ver desde fuera los boxes de todos los equipos.

El acceso al paddock está incluído en el precio

Para todos aquellos que estén interesados en comprar una entrada, hay que recordar que los menores de 14 años y los mayores de 65 tienen entrada libre y que pueden adquirirlas de manera anticipada en www.motorlandaragon.com, las oficinas de Correos y el Welcome Center del circuito de velocidad. El fin de semana del evento, del 31 de marzo al 2 de abril, las entradas podrán comprarse en la taquilla del circuito.

Lo último

Lo más leído