Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Roger de Coster sale en defensa de James Stewart

Fotos: Equipos
El jefe del Red Bull KTM Team USA se ha puesto del lado del piloto de Suzuki después de las críticas recibidas por no apartarse en la última vuelta del SX de Atlanta cuando iba a ser doblado por Marvin Musquin y Ryan Dungey.

Roger de Coster ha hecho una demostración de juego limpio al salir al paso de las críticas que ha recibido por todas partes James Stewart tras el “incidente” de la última vuelta en el AMA Supercross de Atlanta. El piloto de Suzuki, que volvía a los circuitos después del encontronazo que tuvo con Ryan Dungey en la primera cita del año en Anaheim, no facilitó el adelantamiento al ser doblado de los dos pilotos que se jugaban la victoria, Marvin Musquin y Ryan Dungey.

Musquin había liderado toda la carrera hasta que en la última vuelta se toparon con Stewart. El francés tuvo un error que parecía provocado por el de Suzuki y Dungey le adelantó a pocas curvas del final. De Coster ha salido en defensa de Stewart y ha querido dejar claro que no fue el culpable de esa situación: «Después de la carrera de Atlanta se ha criticado mucho a James y quiero dejar claro que el error que tuvo Marvin no fue provocado directamente por James y no deberíamos culparle por ello. En honor a Marvin hay que decir que hizo una carrera espectacular con una presión tremendo por parte de Ryan. Liderar 19 vueltas no es fácil y ver cómo se ha adaptado a la categoría en sólo ocho carreras es impresionante».

James Stewart.

Lo último

Lo más leído