Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AMA Supercross 2016 (Arlington): Ken Roczen se pone gallito

Fotos: Equipos
La de Arlington ha sido, por el momento, la mejor carrera del Supercross USA que hemos visto gracias a la lucha por la victoria entre Roczen y Dungey. Como si les fuera el título en esta cita, ambos han ofrecido un gran espectáculo. En SX250, Cooper Webb recupera el liderato.

Menos mal que nos queda Ken Roczen para evitar un monólogo de Ryan Dungey en el AMA Supercross 2016. El de Suzuki no se ha dejado intimidar por el líder y se ha llevado su segunda victoria de la temporada, después de la conseguida en Phoenix. Prácticamente toda la final de SX450 ha sido un mano a mano entre ambos pilotos y por primera vez hemos visto a un Dungey que no ha podido mantener la primera plaza. Tercero en el podio ha sido Jason Anderson, lo que le sirve para ocupar esa misma plaza en la provisional del campeonato.

En SX250 la pelea continúa y en esta ocasión ha sido Cooper Webb quien se ha llevado la victoria, por delante de Christian Craig y Zach Osborne. El líder hasta ahora, Joey Savatgy, ha tenido una caída en las primera vueltas que le ha dejado fuera de la pelea, con lo que Webb ha recuperado su condición de líder y se aleja a 11 puntos de Savatgy. La Costa Oeste se toma un descanso para dar paso a los pilotos del Este, ya que la próxima carrera será en Atlanta.

Lo último

Lo más leído