Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AMA Supercross 2016 (Phoenix): 3, 2, 1… Ken Roczen

Fotos: Equipos
El de Suzuki se ha encargado de poner fin a la racha de Dungey y ya sabe lo que es ganar esta temporada. Tercero en Anaheim y segundo en Oakland, Roczen ha ganado en Phoenix. ¿Quieres ver las mejores imágenes de la carrera?

Ken Roczen ha conseguido lo que no lograba hasta ahora, una buena salida que le colocase al frente del grupo. Por su parte, Ryan Dungey se ha llevado la cruz al salir muy mal y tener que remontar. La racha del actual campeón se ha visto truncada por la victoria del alemán. Tercero en el podio Eli Tomac, más activo que en carreras anteriores y tal vez más acoplado a su nueva Kawasaki. Jason Anderson ha sido cuarto y le ha quitado la tercera plaza de la provisional a Chad Reed, que va perdiendo fuelle.

En SX250, Joey Savatgy estrenaba placa roja de líder tras su victoria en Oakland y la avería de Cooper Webb, pero en Phoenix el protagonista ha sido Cristian Craig. El de Geico-Honda aguantó lo que nadie había conseguido esta temporada, los ataques de Webb. El de Yamaha casi lo consigue, pero se tuvo que conformar con la segunda plaza, por delante del propio Savatgy. Ahora, Webb y Savatgy están empatados en la cabeza de la provisional, con Craig tercero a 11 puntos.

Lo último

Lo más leído