Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

James Stewart se lleva el Red Bull Straight Rhythm 2015

Fotos: Red Bull
"Bubba" ha vuelto después de más de un año fuera de competición por sanción, y lo ha hecho para revalidar el trofeo en el Red Bull Straight Rhythm, una competición que corona al piloto de supercross más rápido del planeta.

Quince meses de sanción no han sido suficientes como para quitarle las ganas de victoria a James Stewart. Uno de los mejores pilotos de supercross ha vuelto por la puerta grande para anotarse una vez más el Red Bull Straight Rhythm, una carrera al sprint en una recta de media milla (unos 800 metros) repleta de todo tipo de saltos y dubbies. El piloto de Suzuki tuvo que deshacerse en las semifinales de Ryan Dungey, el mejor de 2015 gracias a sus títulos en el AMA Supercross y AMA Motocross. El de KTM apuró hasta el final pero no pudo con Bubba, que se midió en la gran final a Ken Roczen, quien se impuso a Justin Brayton en su ronda. Dos Suzuki frente a frente, ni más ni menos. Stewart se anotó la primera de las tres pasadas y en la segunda Roczen tuvo problemas en su moto, por lo que poco duró el duelo final.

En la categoría de 250 (Lites), Malcolm Stewart se encargó de comenzar el festival familiar en el trazado construido en el circuito californiano de Pomona. En la final se midió a Shane McElrath y aunque el de KTM no se lo puso fácil, Malcolm se fue de California con un pleno absoluto de victorias. Marvin Musquin, vencedor en año pasado, no pudo participar ya que después del MX de las Naciones ha sido operado de la mano izquierda.

Lo último

Lo más leído