Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Repsol Honda se presenta en Indonesia

Fotos: Honda
La importancia del mercado asiático para Honda ha quedado de manifiesto una vez más con la presentación del equipo Repsol Honda de MotoGP, que he tenido lugar en Indonesia. En esta ocasión el escenario elegido ha sido el circuito de Sentul.

El año pasado la puesta de largo del equipo Repsol Honda de MotoGP fue la paradisíaca isla de Bali. En esta ocasión, HRC ha vuelto a elegir Indonesia como escenario de su presentación mundial de 2016, pero esta vez ha sido el circuito de Sentul donde Marc Márquez y Dani Pedrosa han compartido su primer encuentro del año con los entusiastas fans indonesios. La importancia de este mercado para Honda, uno de los lugares donde el fabricante japonés tiene mayor implantación, ha quedado de manifiesto.

Márquez y Pedrosa llegaron el viernes, y el domingo ha sido la presentación, que ha versado en torno al lema Satu Hati, que en indonesio quiere decir un corazón.

“Nunca deja de sorprenderme el cariño y el apoyo incondicional hacia MotoGP en Indonesia. Ha sido honor presentar oficialmente nuestra nueva moto en el circuito de Sentul y conocer y conocer a tantos fans. Ahora nos vamos a Australia para continuar el trabajo sobre el nuevo motor y la electrónica. En los tres días Sepang hemos hecho algunos pasos en la dirección correcta, pero debemos hacer más en Phillip Island. Estoy seguro que los ingenieros de mi equipo y HRC lograrán mejoras en cuanto estén más acostumbrados al nuevo software”, dijo Márquez.

“Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo Repsol Honda durante toda mi carrera en MotoGP. Este año me siento en buena forma y estamos ansiosos por comenzar la temporada. Nos enfrentamos a numerosos cambios y tenemos mucho trabajo por hacer. En Sentul nuestros fans nos hicieron sentir muy bienvenidos y es un gran impulso para las próximas pruebas en Phillip Island. Me alegra que este año entrenemos en tres pistas diferentes, con varias condiciones. Creo que será muy útil para ayudarnos a entender mejor el motor, la electrónica y los neumáticos”, dijo Pedrosa.

Tras cumplir con todos los compromisos programados, el equipo viajará mañana mismo con destino a Australia. En Phillip Island tiene lugar la segunda sesión de pruebas, del 17 al 19 de febrero, unos tests que deben ser cruciales para Honda si no quiere seguir perdiendo terreno frente a Yamaha.

Lo último

Lo más leído