Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Red Bull Epic Rise 2017: Los cincuenta metros más infernales

Fotos: Red Bull
El circuito de motocross Ciglione della Malpensa, en Milán, ha sido el escenario elegido para llevar a cabo el gran desafío del Red Bull Epic. Un centenar de aspirantes con sus motos y cincuenta metros por delante, eso sí en subida, para llegar a la meta y coronarse como el vencedor del desafío.

La marca de bebidas energéticas Red Bull, es el patrocinador por excelencia de los deportes extremos y de algunos de los eventos más peculiares del planeta. Desde 2014 es una de las partes fundamentales en la organización del Red Bull Epic Rise, una versión “moped” de las consagradas carreras de Hill Climbing.

Durante el pasado fin de semana se han citado cien aspirantes en el circuito de motocross Ciglione della Malpensa, situado en las proximidades de Milán, con sus ciclomotores y scooter de baja cilindrada. Por delante les esperaba una subida de cincuenta metros para ver la bandera a cuadros.

Los aspirantes fueron divididos en tres categorías: Protos, ciclomotores customizados con una cilindrada máxima de 100 cc, Trucados, con hasta 75 cc y Stock, con una cilindrada máxima de 65 cc. Todos los ciclomotores y scooters son de transmisión automática.

De los cien participantes sólo uno ha sido capaz de llegar hasta la cima Giulietta-Peripoli. Gianluca Biganzoli, perteneciente a la categoría Proto, ha sido el único piloto que ha coronado la cumbre. En segunda posición ha quedado Alessio Galli Rotelli que fue capaz de recorrer 48 metros, y en tercer lugar Andrea Dara que se detuvo a los 47 metros.

En la categoría Trucados, Giovanni Garofalo se subió al peldaño más alto después de recorrer 49 metros, a los 46 metros se quedó Alberto Guenzani y a los 45,50 Mattia Pavani. Y ya en Stock alessio Figini alzanzó los 45 metros, Federico De Matteis 42,5 y en tercer lugar quedo Francesca Cavatorta que subió hasta los 42 metros, logrando así el premio especial femenino.

Lo último

Lo más leído