La afición de los británicos por el motor es inmensa. Así que no nos extraña que alguien como Michael Dunlop, a la vez que es capaz de jugarse el pellejo en las road races, también es un apasionado de los coches y los rallyes. Es por ello que cuenta con un bonito Ford Escort MK2 (toda una institución por aquellos lares) con el que participa siempre que puede en rallyes y carreras regionales.
Este pasado fin de semana tuvo lugar el Donegal International Rally, y allí acudió Dunlop a soltar un poco de adrenalina antes de poner rumbo al Pikes Peak. Sin embargo, sufrió un grave accidente y como consecuencia no podrá participar en el PPIHC 2019. Pero además, es duda también para Southern 100 y, dependiendo de cómo evolucione, podría estar también en peligro su participación en el Ulster Grand Prix de agosto.
Lo cierto es que han sido bastante reservados en cuanto a la información sobre el accidente o el estado de Michael Dunlop, más allá de comentar que había sido grave y que estará convaleciente como mínimo 15 días. Así mismo, ofrecerán más información en cuanto sea posible.
¡¡Vaya mala suerte!!