Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pikes Peak 2019: Michael Dunlop competirá sobre una BMW S1000R

Fotos: SMN
El Pikes Peak 2019 va tomando forma poco a poco, y a medida que se acerca la fecha (30 de junio) vamos conociendo más detalles. El último es que estará presente en "la carrera hacia las nubes" nada menos que Michael Dunlop y lo hará sobre una BMW S1000R en el que será su estreno en tal mítica carrera.

El Pikes Peak 2019 ya tenía un gran aliciente del que os hablamos no hace demasiado. Y es que Ducati podría haber inscrito un prototipo de la futura Ducati Streetfighter V4 a cuyos mandos se pondría todo un especialista como Carlin Dunne.

Pero no, no será el único interés de la carrera ya que en esta edición habrá algún que otro nombre ilustre además de los ya habituales en el PPIHC. La organización anunciaba recientemente que todo un especialista en las Road Races como Michael Dunlop participaría en esta edición además de hacerlo también en el Tourist Trophy 2019.

Dunlop participará a lomos de una BMW S1000R (un modelo mucho mejor adaptado a una carretera tan complicada como la del Pikes Peak donde un manillar alto es más aconsejable), y lo hará dentro del equipo ProKASRO y junto a Wunderlich Motorsport.

No será la primera participación de un piloto especialista en este tipo de carreras ya que si hacemos memoria, Guy Martin también lo hizo en 2014 en una Suzuki Turbo de 1992 fabricada por él mismo.

Lo último

Lo más leído