Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No, no ves doble, es que HRC ha cambiado su logo

Honda Racing Corporation estrena nueva imagen
Fotos: SMN
Es un cambio sutil pero que no pasa desapercibido. El logo de HRC, las siglas detrás de la mítica Honda Racing Corporation, ha cambiado para la nueva temporada. Ahora las letras aparecerán en cursiva y con un color más oscuro. Un pequeño cambio como decimos, pero que no es ningún efecto óptico ni nada parecido. Honda quiere "renacer" según su lema para la nueva temporada y esperemos que este logo les traiga suerte. Por de pronto, Marc Márquez ha podido volver a pilotar la MotoGP.

«Nuestra obsesión es ganar». Con esas palabras el mandamás de HRC, Toshihiro Mibe, resumía el objetivo del año para Honda Racing Corporation en una presentación online desde Japón y vía YouTube. El departamento de competición de Honda se ha presentado con el lema ‘Reborn’ (Renacer) y pretenden perpetuar ese ADN ganador en sus motos una vez más. Recordemos que no solo está el equipo de MotoGP con Marc Márquez (ahora parece que sí) a la cabeza, sino también las Superbikes, motocross, trial o rally.

Y ese renacer conllevará también un sutil cambio en su logotipo, que se renueva coincidiendo con los 40 años de existencia de HRC. Las siglas HRC ahora aparecerán en cursiva, con un azul y rojo más oscuros para expresar dinamismo y fuerza al mismo tiempo, además de un cambio de era ¿eléctrica?. Los cambios también afectarán a la estructura interna de HRC, que a partir de ahora también integrarán a los coches de Honda que participen en competiciones, aprovechando que la marca alada ha abandonado la Fórmula 1.

«Esto permitirá a Honda compartir su tecnología y conocimiento de las respectivas áreas de carreras de motocicletas y automóviles, y aumentar así su eficiencia en las futuras competiciones de motor», proclamó Mibe. El CEO de Honda Racing Corporation avanzó también que la transición energética también será uno de los puntos clave de la empresa a partir de ahora: «nos esforzaremos por hacer que los deportes de motor sean más sostenibles y atractivos para todos. Asumiremos desafíos en otras áreas, como combustibles con huella de carbono neutra y otras tecnologías de combustión, además de la electrificación«. Nos guste o no, corren nuevos tiempos en HRC.

Lo último

Lo más leído