[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional SX 2018 (Valladolid): Macanás y Contreras, Campeones

Publicidad
La tercera y última prueba del Campeonato de España de Supercross se celebró este fin de semana en Valladolid. Carlos Fernández Macanás, en Open, y Rubén Contreras, en 50, tenían cierta ventaja en la provisional y la aprovecharon para proclamarse Campeones.

Después de las citas de Cuevas de Almanzora y de Fuente Álamo sólo le quedaba al Campeonato de España finalmente esta prueba en Valladolid. Llegaban a la capital castellana Macanás y Contreras como líderes de sus respectivas provisionales (Open y 50), y si bien el segundo dominó de nuevo en Valladolid, el primero no estuvo tan brillante y se proclamó Campeón gracias a la ventaja adquirida.

Nacional de Supercross: Open

Desde los cronometrados se vio el gran estado de forma de Joan Cros. Fue el más rápido, ganó su semifinal y se impuso también en la superfinal. En ésta fue segundo Bussot y les acompañó en el podio Mataró, quedándose Carlos Fernández Macanás cuarto y fuera del “cajón”. Pero con esos puntos se proclamaba así Campeón de España de Supercross, revalidando así su título de 2016.

Nacional de Supercross: podio 50

En 50 Rubén Contreras volvió a brillar. Los tiempos estuvieron ajustados con Iker Diez y Calien Jai Griffiths, pero Contreras se llevó las dos mangas y con ello el título de Campeón. Subieron al podio final Rubén Contreras, Roberto Romero e Iker Diez.

Nacional de Supercross: los de la 50

Después de un año de “parón” el supercross Nacional ha dado noches de gran espectáculo y de cara a 2019 está confirmado el certamen nuevamente, para ofrecer continuidad además a los pilotos de 50 en su formación.

Lo último

Lo más leído