Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de Trial 2016 (Andorra): Zarpazo de Toni Bou

Fotos: HRC-Honda, Vertigo
Llegamos a la mitad del Campeonato del Mundo con un Toni Bou pletórico y con un nuevo doblete que se ha anotado "en casa". El de Honda-Montesa ya está a 17 puntos de Adam Raga, muy seguro en su segunda plaza.

Toni Bou no afloja y esta vez tenía más razones para pelear por el primer peldaño del cajón. Y es que el líder llegaba a las zonas que más cerca están de su actual residencia y ante su público no podía fallar. Se ha llevado la victoria en las dos jornadas disputadas y lo ha hecho con autoridad. El Gran Premio, sin embargo, ha comenzado con mucha dificultad por las lluvias caídas la noche anterior y al final del primer giro Adam Raga se colocaba en cabeza. Con el terreno ya más accesible, Bou ha dado un nuevo aviso de que busca su décimo título outdoor, el necesario para empatar con los 10 indoor que ya posee.

TakaHisa Fujinami.

En Sant Julià de Lòria, epicentro de esta cuarta prueba del Campenato del Mundo de Trial, Bou y Raga sólo han dejado la emoción para el tercer peldaño del cajón. El primer día ha sido el “abuelo” Takahisa Fujinami quien ha completado el podio. Al japonés le queda cuerda para rato, aunque tuvo que pelar hasta el final con su compañero de equipo Jaime Busto. El domingo ha sido Jeroni Fajardo quien le ha dado una nueva alegría al equipo Vertigo.

Con estos resultados, Bou aventaja a Raga en 17 puntos y en la tercera plaza de la provisional se coloca Fujinami, un punto por delante de Busto y cuatro sobre Albert Cabestany. La próxima cita del Mundial llegará la próxima semana en la localidad francesa de Lourdes, donde Adam Raga buscará su particular milagro de superar a Bou.

Lo último

Lo más leído