Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Tailandia 2018: ¿dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Tailandia se estrena en el campeonato, pero que los pilotos de MotoGP estén prácticamente al otro lado del mundo no implica que no podamos disfrutar de las imágenes que nos llegan desde el país asíatico. Te contamos cómo ver todo lo que ocurre en el Chang International Circuit.

La primera jornada del GP de Tailandia ya es historia ye hemos podido ver de todo, desde el posible “renacer” de las Yamaha al liderazgo de Andrea Dovizioso pasando por la brutal caída de Jorge Lorenzo.

El caso es que tenemos diferentes opciones para poder disfrturar de la segunda jornada de entrenamientos y, como no, de las tres carreras que veremos el domingo por la mañana con los horarios que ya hemos visto a lo largo de la semana.

Al igual que sucede durante todo el año, tenemos varias opciones para verlo en directo, incluso a través de la televisión, aunque la principal es la que ofrece Movistar+ a través del día 58 de su plataforma televisiva. También se puede ver a través de la plataforma de Yomvi para todos aquellos que la tengan activa.

Movistar+ ofrece en directo MotoGP

La alternativa del Video Pass de MotoGP solamente está disponible para aquellos que la contrataron a principio de año.

Para quienes no tengan Movistar+ o el Video Pass, queda la alternativa de localizar webs en streaming, ya que hay cadenas extranjeras que emiten vía web en abierto, aunque geolocalizado, por lo que se tendrá que recurrir a un programa específico para variar la localización de la ip y adaptarla a la de uno de esos países. También existe la posibilidad de recurrir a webs que redifusionan la señal de Movistar+, algo que, recordamos, no es legal.

Por último, si tenemos una parabólica y un decodificador podremos recibir la señal de Eurosport Alemania, que ya sea en su canal 1 o 2 siempre emite todos los entrenamientos y carreras.

Lo último

Lo más leído