Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Tailandia 2018: Bezzecchi hace la pole, Martín con problemas

Fotos: MotoGP
Marco Bezzecchi está preparado para aprovechar todas las oportunidades que se presenten en su intento por recortar puntos a Martín en la lucha por el título. Hoy en los cronos ha sido el más rápido mientras que Jorge Martín con problemas médicos no ha podido pasar de la décimo tercera posición.

En competición hay que saber aprovechar tanto tus puntos fuertes como los puntos débiles de tus rivales y eso es lo que ha hecho Marco Bezzecchi una vez más. Aprovechando un problema en la mano izquierda de Jorge Martín, que ha perdido la capacidad de abrir los dedos, el italiano ha dado un golpe encima de la mesa siendo el más rápido en la sesión clasificatoria por lo que empezará el GP al frente de la parrilla. Jaume Masiá ha sido el mejor de los españoles y de nuevo mañana tendrá una oportunidad de luchar por su primer podio en el mundial gracias a la segunda posición que ha logrado. La primera fila de parrilla la ha completado un Kazuki Masaki que por un momento ha tenido ante sí la posibilidad de hacer la pole hasta que se ha visto superado en los últimos segundos por Bezzecchi y Massia.

Tony Arbolino ha dejado verse en el calor tailandés para acabar en cuarta posición por delante de Niccolò Antonelli, que ha firmado una de sus mejores actuaciones en los últimos tiempos. El sudafricano Darryn Binder ha acabado sexto por delate de un cuarteto de italianos compuesto por Nicolo Bulega, Enea Bastianini, Fabio Di Gianantonio y Lorenzo Dalla Porta. Bastianini ha sido, además protagonista de una espectacular caída en la última curva del Chang International Circuit cuando ha perdido el agarre de su rueda delantera y ya en el suelo ha impactado contra Chantra y ha sido golpeado por López, acabando con el primero en el suelo. Afortunadamente ninguno de los dos pilotos ha sufrido lesiones de consideración.

Jaume Masiá arrancará segundo

Quitando Masiá, no encontramos más españoles entre los diez mejores clasificados, aunque Vicente Pérez se ha quedado cerca al acabar décimo segundo justo por delante precisamente de Jorge Martín, que incluso a mitad de sesión ha tenido que acudir a la clínica del circuito para ser tratado de las dolencias. El equipo médico del Doctor Charte le ha preparado un vendaje especial con la intención de ayudarle a abrir la mano. Marcos Ramírez y Albert Arenas ha acabado décimo sexto y décimo séptimo respectivamente, mientras que Jeremy Alcoba, que sustituye esta carrera al lesionado Aron Canet y Alonso López ha sido vigésimo noveno y trigésimo.

Lo último

Lo más leído