Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2019: Mike Di Meglio, el piloto más rápido del estreno de MotoE

Fotos: MotoGP
Mike Di Meglio ha firmado el mejor crono en el arranque de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE que hoy ha comenzado en el Circuito de Sachsenring. El piloto francés ha superado a Niki Tuuli y Héctor Garzó, ambos a menos de una décima del mejor tiempo.

Ya podemos decir que se ha estrenado de forma oficial la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE tras disputarse las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el Circuito de Sachsenring. Y de los 18 pilotos que han salido a pista, el más rápido ha sido el francés Mike Di Meglio que se ha hecho con el mejor registro gracias a un tiempo de 1:28.547. Por establecer comparaciones, las Moto3 hoy han rodado en 1:26.526, dos segundos más rápidas. Pero hay que tener en cuenta que las MotoE están todavía en las primeras fases de su desarrollo y de aclimatación por parte de los pilotos.

Niki Tuuli, segundo en la FP1, ha repetido posición en la FP2 y separado por un escaso margen de 39 milésimas mientras que Héctor Garzó ha sido tercero, a 97 milésimas de Di Meglio. De seguir estas diferencias durante el fin de semana, la carrera del domingo puede ser muy emocionante.

Jesko Raffin ha sido cuarto seguido de Bradley Smith, Eric Granado, Alex de Angelis, Xavier Simeon, Nico Terrol y Matteo Ferrari. Sete Gibernau ha sido duodécimo a algo más de un segundo y María Herrera décimo octava, aunque ha reducido la brecha respecto al mejor tiempo en más de medio segundo.

Mañana las MotoE no tendrán FP3 así que saltarán directamente a la lucha por la pole (a una vuelta) y que será a partir de las 16:00 horas.

Lo último

Lo más leído