Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

Fotos: Repsol Media
La última carrera antes de la pausa veraniega podrá seguirse en directo por Telecinco desde el domingo a las 9:30 de la mañana. Sin embargo existen otras opciones para disfrutar del espectáculo del GP de Alemania que compartimos con todos vosotros en el siguiente artículo.

Los aficionados al motociclismo están de enhorabuena este fin de semana. A la emisión en directo del Mundial de Superbikes se suma el GP de Alemania, que Telecinco emitirá también en directo a partir de las 9:30 de la mañana del domingo. Aún así y como viene siendo habitual, no habrá disfusión en la cadena de Fuencarral ni de los entrenamientos libres, ni de los cronometrados.

Tampoco faltarán a su cita con el directo el equipo de Movistar TV con Ernest Riveras a la cabeza. La plataforma de pago volverá a dar una amplia cobertura a sus usuarios. A lo largo de la semana repetirán GP’s míticos, para posteriormente empezar con los programas especiales, entrevistas, ruedas de prensa y entrenamientos y carreras en directo. Además para los usuarios de Movistar TV que estén fuera de casa, disponen de la posibilidad de contar con Movistar TV Go y ver las carreras mediante dispositivo móvil (telefono o tablet) u ordenador.

La opción de ver en motogp.com las carreras únicamente está disponible para quien tenga contratado el “Videopass” por lo que otra opción para ver MotoGP en directo es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a valorar.

Quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

Lo último

Lo más leído