Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2016: «La pelea con Valentino fue muy divertida» (Márquez)

Fotos: MotoGP
El GP de San Marino y La Riviera Di Rimini ya está en marcha y lo ha hecho con la rueda de prensa en la que han estado presentes Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow.

A pesar de su error en Silverstone, Marc Márquez sigue líder destacado del campeonato. Aún así, se muestra satisfecho al saber que la climatología será estable. También ha recordado el duelo del pasado domingo con Rossi, que ha clasificado como muy divertido: “Parece que el clima será estable y eso siempre es una buena noticia. Además Michelin proporcionará un nuevo neumático así que veremos cómo funciona. En cuanto a la pelea con Valentino en Silverstone fue muy divertida y cuando la volvía ver en mi sofá la disfruté mucho. Misano es un circuito completamente diferente, todo es más pequeño pero parece que ahora la Honda se maneja mejor en este tipo de circuitos así que vamos a ver qué nivel mostramos este fin de semana y cómo entendemos el neumático nuevo”.

Precisamente es Valentino Rossi el principal rival de Márquez en la lucha por el título y el italiano correrá en casa, en una pista de la que guarda muy buenos recuerdos de sus años de juventud: “Es una cita especial para mí y siempre es un gran fin de semana con un ambiente magnífico y muchos aficionados apoyándome, así que tengo muchas ganas de empezar. Misano es muy diferente a Silverstone y la meteorología también será muy diferente así que esto es muy bueno, tendremos más tiempo para trabajar de cara al domingo. Este es el primer circuito en el que vi una carrera de MotoGP y en el primer circuito en el que piloté una moto grande. Aunque ahora rodamos en el sentido contrario siempre es un circuito que me ha gustado». En cuanto a la posibilidad de retirar el número 46 en MotoGP cuando finalice su carrera deportiva, el italiano ha adminitdo que _«Preferiría que siguiese el 46 en la parrilla y algún otro piloto que quisiese lo pudiese utiliza».

El tercero en discordia es Jorge Lorenzo, que llega a Misano en un momento delicado en cuanto a resultados, pero cargado de optimismo teniendo en cuenta sus resultados previos en la pista italiana: “Este circuito históricamente ha sido muy bueno para mí, siempre he sido rápido aquí así que vamos a ver si este año, en el que llego en un mal momento, puedo ser igualmente rápido como en el pasado. Parece que aquí el tiempo será bueno durante los tres días, así que soy optimista. Las cosas pueden cambiar en el campeonato aunque Márquez tiene todas las opciones de ser campeón pero yo pienso en volver a la lucha por las victorias, es lo importante ahora”.

Viñales aún sigue disfrutando de su victoria

Lo último

Lo más leído