Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Malasia 2016: Zarco destroza a sus rivales en los cronos de Moto2

Fotos: MotoGP
El francés ha logrado una increíble pole en el asfalto aún húmedo de Sepang dejando a Franco Morbidelli, que ha sido segundo, a 2.134 segundos y a Axel Pons, tercero, a 2.762 segundos. Thomas Luthi, quinto, ya está a más de tres segundos del galo.

Después de varios fines de semana de incertidumbre, Johann Zarco parece estar preparado para intentar el asalto final al título. Al menos así parece demostrarlo su actitud en los entrenamientos cronometrados en los que ha logrado una espectacular pole barriendo a sus rivales. A pesar de que el asfalto estaba comenzando a secarse, el galo ha seguido rodando con neumáticos de agua, lo mismo que han hecho sus rivales. Aún así, ha sido capaz de marcar la diferencia y conseguir una ventaja de 2.134 segundos sobre el segundo clasificado, el italiano Franco Morbidelli. Más lejos en tiempos, pero en la misma fila de parrilla, encontramos a Axel Pons, tecero.

La segunda fila de parrilla la encabezará Jonas Folger, que precede en la clasificación a uno de los contendientes por el título, el suizo Thomas Luthi cuyo tiempo con respecto al de Zarco es más de tres segundos más lento. Lorenzo Baldassarri ha sido sexto, por lo que arrancará junto a Folger y Luthi.

Xavier Simeón comenzará el GP de Malasia desde la séptima posición, justo por delante de Mattia Pasini, Remy Gardner y Simone Corsi, que completan un “top10” sin más españoles que Pons.

Axel Pons vuelve a la primera filaEdgar Pons e Isaac Viñales. En estas situaciones tan complicadas, Álex Márquez no ha podido repetir el papel de ayer y ha acabado vigésimo primero, dos puestos por delante de un Álex Rins que mañana podría perder sus opciones al título. Unas opciones que pasan por remontar y conseguir llegar a los puestos de cabeza. De no ser así, incluso podría verse prácticamente apartado de la lucha por el subcampeonato. Xavi Vierge, vigésimo quinto ha sido el último de una representación en la que desde ayer causa baja Julián Simón.

Lo último

Lo más leído