Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2018: Francesco Bagnaia pole y récord en Moto2

Fotos: motogp.com
El piloto italiano del SKY Racing Team VR46, actual líder del campeonato, ha firmado su primera pole en la categoría de Moto2 (segunda de su carrera deportiva) marcando el mejor tiempo en los primeros minutos de sesión. El español Xavi Vierge y Lorenzo Baldassarri completan la primera línea.

La sesión clasificatoria del Gran Premio de Francia de Moto2 2018 arrancaba muy fuerte, con el español Xavi Vierge (autor de la pole en el GP Argentina) rompiendo el antiguo récord de la pista en los primeros minutos de entreno. Bagnaia y su 1.36.188 le robaban la primera posición y los pilotos de la categoría intermedia le cogían el pulso a la pista Bugatti rápidamente. Mir se colocaba tercero, con Lowes cuarto, Schrotter quinto y Baldassarri sexto.

Las caídas no cesaban, en una jornada muy intensa en este sentido para las tres categorías. Por su parte, Márquez figuraba sexto por delante de Balda, Oliveira, y Fenati y, con medio entreno disputado, escalaba al tercer puesto, con el dúo Bagnaia-Vierge todavía intocable.

Los últimos minutos de entreno sirvieron para confirmar los tiempos de la primera tanda, en una sesión clasificatoria algo aburrida y con pocas variaciones. Baldassarri apretaba para colocarse tercero, por delante de Mir, Schrotter y Márquez. Vierge hacía un último esfuerzo por alcanzar la pole pero se iba al suelo.

Lo último

Lo más leído