Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2018: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
El Mundial de MotoGP recala un año más en Le Mans y nosotros repasamos todas las opciones que tienes para disfrutar de las carreras en directo y los múltiples dispositivos desde los que puede disfrutarse tanto de manera gratuita como de pago. Te contamos cómo ver MotoGP Le Mans.

Ahora que ya conocemos los horarios en la visita del Mundial de MotoGP a Francia y también hemos repasado algunos datos interesantes de la prueba gala, vamos a ver las opciones de las que disponemos para poder disfrutar del espectáculo de las dos ruedas.

Como siempre, la primera opción, la oficial, pasa por recurrir a Movistar+ y su canal temático. En castellano, con cobertura en directo desde el jueves hasta el domingo, incluyendo todas y cada una de las sesiones, dando cobertura a las ruedas de prensa y con reportajes. El coste mensual, solamente para aquellos que estén abonados a Movistar y dispongan del servicio de televisión contratado, es de 10 euros más. Ahora que empieza a llegar el buen tiempo y con ello las excursiones, también puede seguirse a través de Yomvi siempre y cuando se tenga activado el servicio (que es gratuito).

Si no disponemos de Movistar+ y aún así queremos ver todo en directo y sin más contrapartida que la económica, podemos recurrir a MotoGP.com y su VideoPass. Con él accederemos tanto a las carreras y entrenamientos en directo (narrados en inglés), como al Live Timing y a contenidos exclusivos de la plataforma oficial del campeonato.

El campeonato está en un momento muy emocionante

Dejando de lado las opciones de pago, Eurosport Alemania, a través de su canal 2 emite en directo la señal. Para ello hay que disponer de una antena parabólica y el correspondiente descodificador, además de apuntar la primera al satélite correcto. Igualmente, se puede recuperar la señal de las carreras mediante diferentes webs que retransmiten las señales de otras cadenas. Siguiendo un poco esa línea, también se puede recurrir a un programa que varíe la IP para poder ver a través de los canales de otros países que emiten a través de su web como en su día lo hizo Mediaset en España. Al tratarse de un contenido geolocalizado es indispensable hacer la variación de las IP.

Por último, aunque ya en diferido y sin poder ver la carrera completa, Teledeporte realizará un breve resumen de las carreras en la jornada del domingo y un programa especial en la noche del lunes con invitados especiales.

Lo último

Lo más leído