Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2018: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Después de que las aguas volvieran a su cauce en el Gran Premio de Austin, con Marc Márquez imponiéndose con autoridad y haciendo olvidar todo lo que ha ocurrido durante el periplo transatlántico, es hora de que el mundial desembarque en Europa y podamos asistir al Gran Premio de Jerez. Estas son las opciones para poder seguirlo desde casa.

COTA es y seguirá siendo territorio Marc Márquez al menos hasta el año que viene. Bueno, COTA y Estados Unidos ya que el de Cervera ha ganado allí las últimas 11 veces que se ha disputado una carrera. Un récord sin duda al alcance de muy pocos. Pero ahora debemos olvidarnos de ello y pensar en la siguiente cita del Campeonato del Mundo de MotoGP y que tendrá lugar en Jerez.

Con la llegada del mundial a Europa, los horarios del Gran Premio de Jerez serán los habituales a los que solemos estar acostumbrados. Y es que no hay nada como ver una buena carrera, en compañía de la familia o de los amigos mientras se disfruta de la comida del domingo.

O por qué no, es una magnífica disculpa para alargar el vermut de la mañana mientras ves las carreras y así aprovechar la comida para discutir las mejores jugadas. Si convences a tus amigos, siempre os podéis jugar la comida y que pague el que no esté fino con la previsión del resultado final…

De cara a ver las carreras, las opciones son las tres habituales que manejamos este año. Por un lado, Movistar+ y su paquete motor por 10 euros mensuales. La cobertura es muy amplia y además viene acompañada de carreras históricas, reportajes, documentales, etc.

La segunda opción es el Videopass de MotoGP que tiene un precio anual de 139,99 euros aunque para disfrutar de él, o bien deberías haber estado suscrito desde hace años o por el contrario deber constar con una IP fuera del territorio español para evitar la geolocalización y poder así acceder a él.

Por último, existen plataformas alternativas que emiten en streaming o a través de canales internacionales, como Eurosport2 Alemania mediante antena parabólica. También y para aquellos que no puedan verlo de otra forma, Teledeporte emite un resumen el domingo por la noche de 10 minutos y ya el lunes un amplio resumen de 90 minutos en el que se puede ver lo más destacado del fin de semana.

Lo último

Lo más leído