Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2017: Puntos calientes del circuito

Fotos: MotoGP/Equipos
Sin descanso el Mundial de MotoGP se desplaza de la República Checa hasta tierras austriacas. Este fin de semana la caravana mundialista disputa la undécima ronda de la temporada en Austria. Analizamos los puntos calientes del Red Bull Ring Spielberg, dónde se producirán la mayoría de los adelantamientos.

Los pilotos vuelven a la acción en el trazado austriaco, en el que recorrerán sus más de 4.300 metros dibujando un total de 10 curvas, 7 de derechas y 3 de izquierdas. El Red Bull Ring Spielberg cuenta con tres zonas claves donde se producirán la mayoría de los adelantamientos durante la carrera.

Al menos hasta mañana, él record del circuito está en posesión de Andrea Iannone que el pasado año fue capaz de registrar un tiempo de 1:24.561 a bordo de su Ducati en su primera visita al trazado austriaco, consiguiendo así la vuelta más rápida.

Dando una ojeada a los puntos calientes del circuito encontramos el primero en la zona 1, después de un tramo recto los pilotos van a tener que poner a prueba sus frenos para encarar la curva Remus, la número 3, un ápice de derechas casi de 90 grados.

En el segundo parcial una buena ocasión para adelantar será en las curvas 6 y 7, la Pirelli de izquierdas y acto seguido la Würth de derechas. Ya en el tercer sector, los pilotos se encuentran una sucesión de curvas de derechas, la Rindt y la Red Bull Mobile, esta última justo antes de encarar la recta principal del trazado.

Estos son las tres zonas críticas que tendrán que tener controladas los pilotos si no quieren llevarse una sorpresa en la última vuelta y perder uno de los cajones del podio en la última curva del circuito.

Lo último

Lo más leído