Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2017: Aleix Espargaró da la sorpresa del día

Fotos: MotoGP
Aleix Espargaró ha dado la sorpresa en la segunda jornada de entrenamientos libres de MotoGP en Phillp Island tras terminar el día como el piloto más rápido junto a su Aprilia. Marc Márquez se ha quedado a sólo cinco milésimas del tiempo del español mientras que Andrea Dovizioso completa el trío de cabeza a menos de una décima.

Marc Márquez había dominado el primer entrenamiento libre de la categoría de MotoGP en el Gran Premio de Australia. Sin embargo por la tarde ha tenido que conformarse con ser segundo, eso sí, a solamente cinco milésimas de Aleix Espargaró que tras completar su mejor giro en la vuelta cinco nadie ha sido capaz de arrebatarle el mejor tiempo con un registro de 1:29.225.

Tras el dúo español se ha situado el otro contendiente a llevarse el título este año, Andrea Dovizioso. El italiano se ha quedado a solamente una décima de Aleix, una tónica que ha sido general durante los entrenamientos ya que las diferencias han sido mínimas. De hecho los diez primeros se han metido en poco más de medio segundo.

Tras Dovizioso se han metido Cal Crutchlow (ganador el año pasado), Maverick Viñales que ha sufrido una caída, Jack Miller, Andrea Iannone, Johann Zarco, Dani Pedrosa y Pol Espargaró. Estos diez pilotos están, de momento, clasificados directamente para la Q2, algo que podría ocurrir ya que mañana está previsto que pueda aparecer la lluvia.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se han quedado fuera del top10 mientras que Alex Rins ha sido décimo quinto, Tito Rabat décimo noveno, Héctor Barberá vigésimo primero y Álvaro Bautista vigésimo segundo.

Mañana arrancará la tercera sesión de entrenamientos libres de MotoGP a las 01:55 mientras que los cronometrados empezarán a las 06:10 hora española.

Lo último

Lo más leído