Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 2017: Barberá se fractura la clavícula entrenando

Fotos: Avintia Racing
A poco más de una semana de que comiencen los últimos test de la pretemporada, el piloto de Dos Aguas se ha roto la clavícula izquierda mientras entrenaba en Valencia. Héctor Barbera viajará a Barcelona y pasará por el quirófano hoy mismo para intentar llegar a tiempo para Qatar.

El piloto del equipo Avintia Racing ha sufrido una caída mientras entrenaba en las inmediaciones del Circuito Ricardo Tormo y se ha fracturado la clavícula izquierda. Barberá será operado por el Dr. Mir en el quirófano del Instituto Universitario Dexeus, de Barcelona, hoy mismo.

Falta poco más de una semana para que comiencen los últimos test de la pretemporada para los pilotos de MotoGP, que se celebrarán del viernes 10 al domingo 12 de marzo en el Circuito de Losail, Qatar. La presencia de Héctor Barberá para estos test está en duda, aunque si el diagnostico es positivo no se descarta que viaje. El piloto valenciano intentará recuperarse lo antes posible de esta lesión para poder estar listo para la primera cita de la temporada.

No es el único piloto español que se ha lesionado durante esta pretemporada, el primero fue Tito Rabat, que durante los test en Sepang sufrió una caída en la curva 11 y como consecuencia de la lesión se perdió los test de Phillip Island. También ha tenido problemas físicos el vigente Campeón del Mundo, Marc Márquez, que durante los test privados en el Circuito de Jerez del pasado fin de semana se dislocó el hombro.

Lo último

Lo más leído